Se espera que el Nokia 8 sea presentado el 16 de agosto en una presentación realizada en Londres.
Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que aman sacarse selfies o para aquellos que suelen realizar videollamadas muy seguido, ya que el próximo buque insignia de Nokia — el Nokia 8 — contará con una cámara frontal que alcanzaría los 13 megapíxeles.
Al menos eso es lo que demuestra una fotografía que muestra la parte frontal del Nokia 8 que informa sobre la especificaciones de la cámara frontal del equipo, en donde se destaca que su resolución es de 13 megapíxeles, e incluso tendrá la capacidad de realizar videos en calidad 4K Ultra HD.
Según datos filtrados anteriormente, el Nokia 8 contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, mientras que en su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno.
En cuanto a cámaras, encontraremos dos sensores trasero de 13 megapíxeles, uno es un sensor a color y el otro es monocromático, muy parecida a la configuración usada por los Huawei. Dicha doble cámara destacará porque contará con ópticas Zeiss al igual como veíamos en los viejos Nokia de la gama N-Series.
Por el momento se desconoce la versión del sistema operativo que contará el Nokia 8, ya que hace poco fue visto en Geekbench corriendo Android 8.0 O, pero es muy probable que salga de fábrica con Android 7.1.1 Nougat y que posteriormente sea actualizado a lo más reciente del sistema operativo móvil de Google.
El Nokia 8 se espera que sea presentado el próximo 16 de agosto en una presentación realizada por HMD Global en Londres.