Se espera que este equipo venga acompañado de un modelo Plus y posiblemente sean presentados el próximo mes.
Gracias a las variadas filtraciones que aparecen en redes sociales, y también gracias a que Motorola se le «escapó» un misterioso modelo aún no presentado en una publicidad, podemos saber que la empresa está muy cerca de presentar nuevos dispositivos, entre ellos al próximo Moto E4.
Precisamente de ese modelo tenemos novedades ya que fue visto en Geekbench, esta famosa aplicación que se dedica a medir el rendimiento del procesador del equipo, otorgándole un puntaje para poder compararlo con otros equipos. Sin embargo, realizar esta prueba hace que parte de sus especificaciones técnicas queden registradas, y eso fue lo que se filtró hoy.
Según la información que aparece en la imagen superior, el próximo Moto E4 tendría un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos corriendo a 1,25GHz de velocidad, acompañado de 2GB de memoria RAM y una GPU Mali-T720MP2. Finalmente tendría 16GB de almacenamiento interno y operaría con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Por el momento no se conocen más especificaciones de este equipo, tampoco se conoce cuándo Motorola presentará a este nuevo Moto E4, el que — según rumores — también tendría una versión Plus. Probablemente mayo sea el mes indicado para ver a estos smartphones junto con el próximo Moto Z2.