Debido a la pobre venta del Galaxy Note Edge, el próximo Galaxy Note 5 no tendría bordes curvos.
Como parte natural en el calendario de la compañía surcoreana, Samsung realiza el lanzamiento de dos buques insignia en el año. El primero corresponde a la serie Galaxy S que se lanza en el marco del Mobile Wolrd Congress (MWC), cuyo último exponente es el Galaxy S6 y S6 Edge análisis que realizamos acá si deseas darle una mirada; la segunda gama alta de Samsung corresponde a la serie Galaxy Note que se da a conocer durante la feria internacional de innovaciones de Berlín (IFA), donde el actual monarca de la serie es el Galaxy Note 4 que también revisamos en éste enlace.
No obstante, hoy se han dado a conocer noticias de que el próximo Galaxy Note 5 no incluirá una pantalla de bordes curvos, ya que cuando se lanzó el Galaxy Note 4 fue acompañado de un equipo que no recibió la acogida que se esperaba, hablamos del Galaxy Note Edge, equipo que se caracteriza por poseer solo un borde curvo al costado derecho de la pantalla y lo hizo estéticamente poco atractivo por la escasa armonía del diseño. De todos modos se espera que el Note 5 pueda incluir una tecnología de pantalla flexible, la cual fue presentada por Samsung hace un tiempo atrás.
Se espera que el próximo Galaxy Note 5 sea estrenado en Septiembre en el marco de la IFA de Berlín, y se habla de características como una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución UHD, batería de 4200 mAh, Android 5.1.1 Lollipop y un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos.
Fuente: cq.qq