Este supuesto procesador fue visto en el próximo LeEco LEX720 y se cree que es el Qualcomm Snapdragon 821 debido a sus características.
Algo fundamental de los smartphones es sin duda el procesador, ya que de él depende cómo andará el rendimiento de nuestro móvil. Pero como nosotros estamos cada vez más exigentes, los procesadores tienen que evolucionar para ofrecernos un buen rendimiento.
Es así como Qualcomm ya se encuentra trabajando en un nuevo procesador y que viene a reemplazar al actual Snapdragon 820 que lo hemos visto presente en la mayoría de los smartphones de gama alta de este año.
Ahora es el Snapdragon 821 el que viene a potenciar a los futuros gama alta que vienen en lo que queda del año y ya hay uno de ellos que se le ha visto haciendo pruebas por ahí. Se trata del LEX720 de LeEco, una marca asiática que lleva en su interior a lo último de Qualcomm.
Este equipo fue visto en AnTuTu Benchmark y ahí quedaron registradas sus especificaciones, entre ellas el procesador que integraba y el puntaje que logró obtener en la aplicación, además de su memoria RAM y otros detalles.
Según los datos revelados, este procesador que se cree que es el Snapdragon 821, logró obtener un puntaje de más de 154.000 puntos, en comparación con el Snapdragon 820 que alcanza los 135.000 aproximadamente.
Recordemos que este procesador será el mismo que deberíamos ver en el próximo Samsung Galaxy Note 7 y en otros futuros smartphones que se lanzarán en lo que queda de este año 2016.
Recuerda que esto es solo un rumor, no hay nada confirmado por el momento, incluso podría tratarse de un procesador diferente al que te mencionamos acá.