Samsung sería quien está trabajando arduamente en presentar este dispositivo.
Pantallas curvas, circulares y con nuevas tecnologías. Todo esto lo hemos visto desde hace un par de años, pero ahora parece que llegó el momento de par un paso gigantesco hacia el futuro: pantalla plegables.
Según reportes, Samsung tendría el terreno avanzado para presentar su propio dispositivo plegable de cara a fines de año. Primero se especulaba con 2018, luego 2017, pero lo avanzado del proyecto sigue adelantando las fechas cada vez más.
En la interna de la compañía surcoreana saben que esta nueva tecnología los ayudaría a diferenciarse en un mercado que cada vez es más predecible, retomando el cetro de la innovación una vez más.
Las pantallas OLED flexibles permitirían algo que hasta ahora no se ha visto: tener un tablet y smartphone a la vez. En caso de que esté plegado, se podrá usar como un teléfono común y corriente, pero cuando necesites una pantalla más grande, solo haría falta estirar el dispositivo. Nada mal.
Por supuesto que todo queda en especulaciones hasta que veamos alguna filtración consistente, cosa que debería suceder durante el transcurso de este año, en caso de que los reportes sean ciertos.
¿Que esperan ustedes de un smartphone flexible?