El precio del nuevo LG V30 habría sido revelado por un operador de Rumania y también por la misma empresa en un concurso web.
Cuando se presentó el nuevo flagship de LG, muchos quedaron maravillados con el terminal, pero con una incógnita muy grande tras no saber cual sería el precio que tendría finalmente, y si llegaría a los niveles del Galaxy Note 8.
Ayer, la compañía empezó un concurso en medio de sus redes sociales para poder ganarnos uno de los nuevos V30, y como siempre, los más curiosos lograron acceder a los términos y condiciones del concurso, donde aparecía listado el valor de referencia que LG le dio al dispositivo, el que también sería su precio final.
El precio en cuestión es de USD $749.99, lo cual lo sitúa un peldaño más abajo del Galaxy Note 8 y sus USD $930, dándole la ventaja en términos de costo para el usuario. Esto concuerda con un retailer de Rumania, el que por error puso también el precio en euros, situándolo en EUR 870.
De este modo, ahora ya tenemos una pequeña luz que nos podría indicar el precio del nuevo buque insignia de LG, el que tendrá una feroz competencia con el gran evento de Apple sucediendo la próxima semana en el teatro Steve Jobs, y con la presentación de los nuevos Pixel de Google en octubre próximo.