El lanzamiento de este dispositivo ocurriría en la segunda quincena de septiembre.
Seamos honestos, todos estamos pendientes del lanzamiento del Galaxy Note 8. Tras la desastrosa entrada el mercad de su predecesor, Samsung está lidiando con una tremenda presión de toda la industria por hacer las cosas bien. Es por esto que este nuevo dispositivo será de los más comentados del año, para bien o para mal.
Evan Blass, reconocido filtrador, ha publicado en su propio sitio web el supuesto precio que tendría este terminal. ¿Preparados? El Galaxy Note 8 partiría en EUR €999, mientras que en Estados Unidos tendría un precio que superaría los 900 dólares. Si extrapolamos esto a Chile, tendríamos un precio cercano al millón de pesos. Sí, muy caro.
El precio se «justificaría» con sus componentes, ya que incorporaría un procesador Exynos 8895 (o Snapdraon 835 para la versión americana), 6GB de RAM y la más novedosa de las pantallas AMOLED de Samsung, con un tamaño de 6.3 pulgadas y un aspecto de 18,5:9, al igual que el Galaxy S8. Mientras tanto, la batería solo tendría 3300mAh. Samsung no quiere más eventos inesperados.
El lanzamiento ocurriría en septiembre, más precisamente en la segunda quincena del mes, aunque todavía no se sabe con certeza como será la modalidad de este evento.