El más grande de los Pixel posa ante las cámaras para mostrar algunos de sus detalles.
Va quedando cada vez menos para que Google revele sus nuevos teléfonos. Ya vamos asumiendo varias cosas: cambiarán su nombre de Nexus a Pixel, vendrán dos versiones casi con idénticas características pero se diferenciarán en el tamaño y también podríamos ver un aumento de precio respecto a la actual generación.
El más grande de estos dispositivos, el Pixel XL, ha aparecido en una nueva fotografía filtrada. En esta ocasión la imagen ha sido compartida por el usuario @usbfl en Twitter, quien parece haberse creado una cuenta en la red social solo para compartir este tipo de filtraciones.
En la imagen se puede ver un dispositivo que coincide perfectamente con las filtraciones que hemos visto hasta el momento, incluyendo la barra de navegación renovada que esperamos ver en Android 7.1. Además, vemos que el dispositivo seguiría con la distribución de botones que tiene el Nexus 6P, por ejemplo.
Efectivamente vemos un borde inferior y superior bastante grande, aunque los bordes laterales parecen ser más pequeños de lo que pensábamos. Por supuesto que todo esto no es una confirmación oficial ni mucho menos, por lo que aún toca esperar hasta el 4 de octubre –suponemos– para que termine este eterno suspenso.