Representantes de ambas marcas aseguran que será aún mejor que la competencia con Alexa y Google Assistant.
Primero que sí, luego que no, y ahora nuevamente que sí. Así ha sido el desarrollo del parlante inteligente que Samsung planea lanzar junto a Harman, el reconocido fabricante de audio que adquirió hace algún tiempo.
Según los chicos de GSMArena, representantes de ambas marcas afirmaron durante la IFA en Berlín que estaban trabajando en dicho dispositivo, y que este mismo sería lanzado el próximo año. La demora se debería a que Bixby aún no está disponible en todos los idiomas, por lo que esperarían a un punto de mayor madurez de su asistente para lanzar este parlante a más mercados.
De acuerdo a la misma fuente, los representantes aseguran que este parlante será mejor que las alternativas en el mercado con Alexa y Google Assistant, lo que resulta algo dificil de creer dado el nivel de desarrollo actual de Bixby. Pese a esto, deberíamos tener noticias muy pronto sobre eventuales filtraciones de este dispositivo. Ustedes saben, a día de hoy es casi imposible guardar secretos para los grandes fabricantes.