La SRCC es la agencia que certifica las frecuencias de radio, por lo que el dispositivo al parecer llevará por nombre 5 y no 4.
Los usuarios y fans de OnePlus tienen muchas expectativas sobre lo que será el nuevo buque insgnia de la marca china, y es que el OnePlus 3T ha dejado la vara muy alto en lo que a calidad y precio se refiere.
Muchos fueron los rumores acerca de lo que sería el nuevo OnePlus, pero ahora el nuevo teléfono ha pasado por el comité regulador de radios y frecuencias chinas, y el dispositivo tendrá por nombre A5000. Nada nuevo si lo miramos fríamente, pero el OnePlus 3 tenía por nombre clave A3000 y el OnePlus 3T tiene por nombre clave A3010, por lo que la confirmación sería ya oficial.
La mala noticia es que el nuevo flagship no llegará hasta el final del segundo cuarto del año, por lo que aún nos restarían un par de meses, pero al menos ya tenemos confirmación de que el nuevo dispositivo será el 5, pues el 4 representa un número de mala suerte en oriente, lo que explica el salto de muchas marcas del 3 al 5.