Aunque mejor dicho, el NVIDIA Shield TV ahora está disponible a un menor precio sin incorporar su Gamepad.
Hace tan solo un par de semanas que Apple presentó al mundo sus nuevos productos para los próximos 12 meses, entre los que se encuentran una nueva versión del Apple TV, esta vez con soporte para resolución 4K y algo más de potencia a un precio de $179 dólares, precio muy elevado, pero inferior a lo que cuesta hoy en día un NVIDIA Shield TV.
Aunque no nos engañemos, la Shield TV, a precio normal, incorpora en su caja un Gamepad para poder jugar miles de videojuegos a través de su plataforma propia y de Android TV, y así competir con consolas como PlayStation.
Lo que NVIDIA ha hecho para competir con Apple es quitar este Gamepad, por lo que ahora tendremos la opción de comprar la Shield TV y el control remoto a un precio de $179, tal como se ofrece el Apple TV.
Por otra parte, NVIDIA ha publicado una tabla comparativa de las capacidades de su Shield TV y sus principales competidores, demostrando ser la más capaz de todas.
Tal como señalan en su sitio web, esta nueva configuración ya se puede preordenar y se enviará el día 18 de octubre a los compradores, aunque a modo personal, es mejor invertir un poco más y llevarse el Gamepad.