No será en la MWC17, sino en abril que finalmente podamos ver al nuevo Galaxy S8 en acción
Uno de los terminales más esperados para el MWC17 al parecer no llegará para deleitarnos con sus impecables características, hablamos del Samsung Galaxy S8, dispositivo que tiene todos los ojos sobre el luego del fracaso del Galaxy Note 7.
Según se consigna en The Wall Street Journal, quienes visitarán Barcelona en busca del nuevo S8 quedarán decepcionados, pues el mismo no estaría listo para dicha fecha, pues al parecer, algunos problemas con las comprobaciones finales del funcionamiento del teléfono tendrían la culpa del breve retraso.
La fecha indicada para el nuevo terminal sería en abril, en un evento propio muy al estilo Apple donde podremos ver finalmente al nuevo flagship de la compañía coreana. El movimiento hace bastante sentido, pues luego de lo ocurrido con el Note 7, Samsung no quiere correr nunca más riesgos con sus terminales. De todas formas, también se desprende que por otro lado, los regentes de la compañía estarían bastante preocupados con la decisión, pues tienen temor de que Huawei se les adelante en el mercado con la presentación de su nuevo buque insignia.
Recordemos que el Galaxy S8 se rumorea que tendrá una pantalla OLED curva con resolución 4K, doble cámara trasera, una batería de más de 4.000mAh no contará con el tradicional jack de 3.5 milímetros de manera ya casi oficial.