El procesador de Qualcomm que posiblemente incorpore el próximo Samsung Galaxy S8 alcanzó en puntuación al Apple A10 del iPhone 7 Plus.
El nuevo procesador de Qualcomm que ahora conocemos como Snapdragon 835 está arrasando con toda su competencia en las principales aplicaciones de benchmarks.
Y es que este nuevo procesador que está acompañado por un potente chip gráfico Adreno 540 ha superado todo los records en aplicaciones como AnTuTu, lugar donde ha dejado atrás a sus rivales HiSilicon, Exynos y MediaTek.
De hecho este procesador que se espera esté presente en todos los principales smartphones de gama alta del 2017 — entre ellos el rumoreado Galaxy S8 — ha logrado alcanzar al poderoso Apple A10 del iPhone 7 Plus.
Como verás en la imagen superior, este potente procesador de Qualcomm alcanzó la cifra de 181.434 puntos en la unidad de prueba donde se testeó, el que contaba con una pantalla de 5,9 pulgadas QHD, 4GB de RAM, 64GB memoria interna y Android 7.0 Nougat en su interior. De hecho cuando probamos el iPhone 7 Plus tuvimos 181.459 puntos, prácticamente lo mismo que el Snapdragon 835.
Este procesador de ocho núcleos destaca por estar fabricado en un proceso de 10 nanómetros y por ofrecer hasta un 27% de rendimiento que modelos anteriores, pero a la vez gastando hasta un 40% menos de energía, lo que significaría una mejora sustancial para los smartphones.