Se trata de una actualización del actual modelo OnePlus 3 en donde veremos mejoras en el procesador, almacenamiento, cámara y batería.
Gracias a diferentes rumores y filtraciones que surgieron en la web pudimos saber que OnePlus estaba preparando un nuevo smartphone el cual sería una actualización de su actual modelo OnePlus 3. Su nombre sería OnePlus 3T y sus diferencias estarían aplicadas más bien en el hardware interno, ya que físicamente serían prácticamente iguales.
Y bueno, finalmente el día de hoy el OnePlus 3T ya es 100% oficial y tal cual como lo indicaban los rumores, se trata solo de una actualización en algunas partes de su hardware interno, además de agregar algunos detalles en la parte física del equipo que te detallaremos a continuación:
En OnePlus 3T ahora viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos Kryo de 2.35GHz de velocidad, la memoria RAM se mantiene en los 6GB, pero sí encontraremos en el almacenamiento interno, ya que ahora no solo veremos la versión de 64GB, si no que también tendremos una de 128GB.
Su pantalla no sufre cambios manteniendo la Optic AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, al igual que el sensor de su cámara principal la que cuenta con 16 megapíxeles con estabilización óptica, f/2.0 y video 4K, aunque en el OnePlus 3T el lente de la cámara principal ahora es de cristal zafiro para una mayor protección.
La cámara frontal sufre un cambio, ya que pasa de los 8 megapíxeles de la primera versión, a los 16 MP de resolución con un sensor provisto por un Samsung 3P8SP. Por otro lado su batería también cambia, ya que ahora contamos con una de 3.400 mAh con DASH Charge, en vez de los 3.000 mAh del OnePlus 3 normal. Todo lo demás del OnePlus 3T sigue siendo exactamente igual a la primera versión.
Si deseas esta nueva variante del OnePlus 3, tendrás que esperar hasta el 22 de noviembre, fecha elegida para poner en venta este equipo. El OnePlus 3T de 64GB costará USD$439 (CLP$295.000 aprox), mientras que la versión de 128GB costará USD$479 (CLP$322.000 aprox).