Cámara principal de 64 megapíxeles y una frontal de 32 MP.
Luego de tantos rumores surgidos en Internet, ya podemos decir que es oficial el nuevo Motorola One Hyper, el primer móvil de la compañía en incorporar una cámara frontal emergente.
Gracias a esto último, la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ del Motorola One Hyper, cubrirá prácticamente todo el frontal, sin la necesidad de usar muescas ni perforaciones en la pantalla.
En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras traseras, un sensor de 64 megapíxeles f/1.8 y el segundo es un ultra gran angular de 118 grados y resolución de 8 megapíxeles f/2.2, mientras que su cámara frontal emergente es de 32 megapíxeles.
En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que su batería alcanza los 4000 mAh de capacidad, compatible con carga rápida Hyper Charging de 45 W.
Por el momento desconocemos si este Motorola One Hyper llegará o no a nuestro país. Sin embargo, en España se podrá reservar desde el 16 de diciembre por 299 euros.