El nuevo LG V20 tiene como misión repuntar las ventas de un alicaído LG en el último trimestre.
El sucesor del LG V10 no debiera hacerse esperar mucho tiempo, y es que hace un tiempo que se viene hablando ya del nombre que tendría tal dispositivo. Al parecer, el elegido sería V20, que vendría a mejorar lo hecho por el primer dispositivo de doble pantalla de la marca coreana.
Las ventas de tal dispositivo fueron buenas para LG, y es por eso que tras las bajas producidas en las ventas en el último trimestre, el V20 llegaría en menos de 3 meses, en el marco de la IFA de Berlín en este mismo año. Recordemos que en el último reporte financiero de LG, la compañía confirmó que la salida al mercado de nuevos terminales de la serie V en conjunto con la familia K y X, las cuales permitirán tratar de expandir las ventas durante el próximo trimestre para la empresa, por tal razón está más que confirmada la llegada del LG V20.
El dispositivo contaría con Android Nougat desde su salida, siendo el primero de LG en hacerlo. Habrá que esperar hasta Septiembre cuando se realice la IFA de Berlín para poder sacar una conclusión acerca del nuevo equipo, que tiene una vara bastante alta que superar tras lo hecho por el elegante V10.