EL LG Q9 One es una versión renombrada del G7 One anunciado en agosto del año pasado, pero en esta ocasión llega con Android 9 Pie.
En agosto del año pasado LG presentaba al G7 One. Hoy, a como modo de estrategia comercial, (re)lanzan este aparato renombrado como Q9 One, en donde la versión de software es la principal diferencia.
Al menos ahora ya nos hemos sacado las dudas sobre la presencia de este equipo en filtraciones pasadas.
Tanto en diseño como en especificaciones técnicas estamos ante aquel G7 One. Y al igual que su antecesor, el teléfono protagonista de esta ocasión también pertenece al programa Android One.
Haremos un breve repaso en cuanto a las características se refiere, puesto que ya las conocemos en su mayoría:
Llama la atención que ni siquiera actualizaron el procesador. El Snapdragon 835 es un chipset que en su tiempo fue tope de gama, pero quizás un update no hubiera estado mal.
Si bien la empresa no anunció los colores para este smartphone, como mínimo sabemos que vendrá en azul puesto que es el que acompaña las imágenes de presentación.
El LG Q9 One estará disponible únicamente en Corea del Sur, al menos de momento. Su precio está fijado en KRW $599.500, lo cual equivale a unos aproximados 535 dólares o CLP $354.000.