Alguien logró pasar un iPhone 13 en la plataforma de benchmarks que conocemos como Geekbench.
A pesar de que los nuevos iPhone 13 fueron presentados el martes recién pasado, ya hay personas con suerte que de alguna manera ya tiene uno de estos smartphones en sus manos, y obviamente no faltó el que aprovechó la oportunidad para poner a prueba su hardware.
Es así como alguien ha logrado correr un benchmark en el nuevo iPhone y las pruebas ponen en evidencia la mejora significativa que tiene el nuevo procesador Apple A15 en comparación con el A14 que conocimos el año pasado con los iPhone 12.
La prueba fue realizada en la plataforma Geekbench para ver el rendimiento ofrecido por su GPU, y estos fueron los resultados:
Es así como nos encontramos con hasta un 55% de mejora con respecto al rendimiento gráfico obtenido en la generación anterior. Sin embargo, el iPhone 13 “a secas” no ofrece el mismo rendimiento que el modelo Pro.
Este modelo obtuvo el siguiente puntaje:
Si lo comparamos nuevamente con el iPhone 12 Pro, notaremos que hay un 16% de mejora en el rendimiento gráfico. Pero ¿Por qué hay diferencia entre el iPhone 13 y iPhone 13 Pro si tienen el mismo hardware?
Pues no tienen exactamente el mismo hardware, ya que el modelo Pro cuenta con una GPU de cinco núcleos, mientras que el modelo normal tiene una GPU de cuatro núcleos.
Pero las pruebas continúan estimado lector, ya que ahora es turno de poner a correr el procesador, es decir, la CPU en la plataforma Geekbench.
Estos fueron los resultados y también se incluye la comparación con los resultados del iPhone 12:
Ahí podrás ver que el iPhone 13 mejora entre un 8 y un 12% respectivamente. No es un gran salto en el rendimiento como en otras ocasiones, pero igual se agradece, especialmente en la mejora de los gráficos que es lo que más importa.
Vía MacRumors