Dejaron caer en 10 ocasiones al Galaxy Note 20 Ultra y al iPhone 11 Pro Max, pero el equipo de Apple quedo inservible y el Note funcionando normalmente.
Durante el pasado mes de julio, Corning anunció a su nuevo Gorilla Glass Victus agregando que ahora era mucho más resistente que sus generaciones anteriores y el primer dispositivo en incorporarlo sería el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
El canal de YouTube — PhoneBuff — puso a prueba la resistencia del nuevo Gorilla Glass Victus comparándolo con el actual iPhone 11 Pro Max, donde quedó muy claro el smartphone que logró resistir mejor las caídas.
Dichas caídas se producían desde 2 metros de altura y el youtuber dejó caer en 10 ocasiones al Galaxy Note 20 Ultra y al iPhone 11 Pro Max, una prueba donde el equipo de Samsung quedó funcionando con total normalidad, pero el equipo de Apple quedo inservible.
Sin más preámbulos, te dejaré a continuación con el video (en inglés) para que seas testigo de esta dolorosa prueba que tuvo como ganador al Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el primer smartphone en usar Gorilla Glass Victus.