El tope de gama de Nokia, el Nokia 9, llegará en el tercer trimestre de este año a un precio bastante típico para un flagship.
El nuevo flagship de Nokia nuevamente comienza a hacer noticia, y es que luego de la confirmación de que los nuevos teléfonos de la otrora marca finlandesa llegarán en el próximo mes, ahora es el modelo premium el que tendría fecha de llegada.
Según se consigna en el reporte que llega desde India, el nuevo Nokia 9 en dicho país costaría RS44.999, lo que se traduce en USD $699, precio que se respetaría para su llegada a América, mientras que en Europa llegaría a costar EUR 749.
En cuanto a la disponibilidad, el mismo reporte nos indica que el mismo no tendría llegada hasta finales del tercer trimestre de este año debido a las complicaciones ya sabidas con la disponibilidad del micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, por lo que hasta septiembre, no lo veremos por estos lados.
Finalmente, el Nokia 9 no sería el único proyecto en el que estaría trabajando HMD para este año, pues la meta de la empresa es tener para final de año entre 6 a 7 teléfonos disponibles. Grandes noticias nos esperan con Nokia este año, por lo que la especulación solo aumenta en estos días.