Categorías: Noticias

El Nexus 5 2015 sería presentado a finales de septiembre

El nuevo Nexus 5 sería presentado el día 29 de septiembre, esto según un medio surcoreano.

Compartir

No cabe duda que todos los últimos rumores han apuntado al próximo Nexus 5, el cual será fabricado por LG. De momento ya sabemos sus especificaciones, características e incluso su aspecto físico en la parte trasera, pero sin embargo aún no contamos con una fecha especifica para la presentación oficial de éste y del Nexus 6, el cual sería fabricado por Huawei.

Según cuentan los chicos de GSMArena, el nuevo Lumia Nexus 5 sería presentado el día 29 de septiembre del presente año, ésto de acuerdo a un medio surcoreano. El medio, sin embargo, no dio alguna fecha con respecto a la presentación del Nexus de Huawei, aunque es muy probable que se presente ese mismo día, junto con la versión final de Android 6.0 Marshmallow.

Recordemos que el Nexus 5 (2015) vendría con un procesador Snapdragon 808 de 64 bits, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 3GB de memoria RAM, un lector de huellas digitales y un conector USB Type C. Está claro que este ha sido uno de los dispositivos más esperados del año, y Google seguramente va a querer presentarlo lo antes posible para poder así conseguir una importante cuota del mercado móvil en el segundo semestre de éste año.

Nelson Salazar

Ingeniero Civil Industrial y M.Sc. en Data Science. Entusiasta de los autos, la ciencia y la tecnología. Puedes contactarme a través de Twitter (@iNeelsonSV) o vía correo.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Nelson Salazar