Motorola sigue nutriendo su abanico de posibilidades en la gama media, y el nuevo integrante de la familia es el Moto G82, que llega a llenar algunos huecos que dejaban sus otros dispositivos del mismo segmento de precios.
Así, el Moto G82 llega con un procesador Snapdragon 695 5G junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz.
Su cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, además de un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal, en tanto, es de 16 megapíxeles.
Su batería llega a los 5.000 mAh y tenemos carga rápida de hasta 30W de potencia, además de certificación IP52, un sensor de huellas en el lateral del equipo y Android 12 a bordo.
El equipo tiene un costo de 329 euros en Europa, y aún no tenemos confirmación acerca de si llegará o no a nuestro país aún, así que nos mantenemos atentos a novedades.