Buenas características y mejores precios. Conoce la interesante propuesta de Moto para volver a ganar el trono de la gama media.
Hace un mes Lenovo presentaba sus nuevos Moto G, llegando a la cuarta generación de sus populares dispositivos. En esta ocasión hemos visto tres variantes: G4 Play, G4 «a secas» y G4 Plus. Hoy podemos decir que estos tres terminales han llegado oficialmente a Chile.
Para refrescar la memoria, recordemos que el G4 Play cuenta con un procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Por ahora el precio de este dispositivo sigue siendo un misterio, pero teniendo en cuenta los precios de sus hermanos mayores, parece una muy buena alternativa.
El G4 normal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, 2GB de RAM y batería de 3000mAh. Nosotros habíamos adelantado los precios de este dispositivo, y esta vez nos es grato decir que –por motivos que desconocemos– hubo una baja considerable respecto al nivel de precios que nos otorgó nuestra fuente.
Este dispositivo tiene un precio referencial de CLP $199.990, lo que parece bastante coherente respecto a las prestaciones que ofrece. Pese a que vemos un aumento de los precios comparado con el Moto G anterior, esta alza se justifica con el aumento persistente en el precio del dólar.
Todos los ojos quedaron puestos en el G4 Plus, que con su cámara de 16MP, autoenfoque láser y por detección de fases, promete excelentes resultados. Además incluye un modo profesional que permitirá modificar las capacidades de la cámara según el gusto del usuario. Su precio referencial en modalidad de prepago es de CLP $249.990.
Tanto el G4 como el G4 Plus estarán disponibles a partir de la próxima semana en WOM, Movistar y retail. Se espera que el G4 Play haga su arribo al país en algún momento durante el mes de agosto.