Uno de los dispositivos más populares de Motorola ya está dando el gran paso para quedar con la última versión de Android.
¿Tienes un Moto G 2014? Hoy es un buen día para sentirse orgulloso de eso. Sí, se que quedaron muy decepcionados con varias de las actualizaciones menores de Android Lollipop, pero hoy Motorola ha dado un gran signo de respaldo para este dispositivo.
Algunos usuarios en Reddit están reportando que les ha llegado la invitación para participar de un nuevo soak test, etapa de pruebas con software casi-final antes de hacerlo público, el cual incluye muchas novedades. ¿La más destacada? Está basado en Android 6.0 Marshmallow.
Aparte de las nuevas funciones que incluye esta versión del sistema operativo, no esperen mucho más por parte de Motorola, ya que ellos esperan mantener el software lo más limpio posible. Además, recordemos que tiempo atrás la compañía americana incluso retiró algunas de sus aplicaciones por coincidir con las propuestas por Google.
Si estás registrado en las pruebas de Motorola, espera pacientemente que aparezca la actualización, de lo contrario, puedes estar seguro que el Moto G 2014 sí recibirá la última versión de Android y está más cerca de los que pensabas.