El V30 contaría con una pantalla OLED que controla los píxeles de la pantalla, haciendo innecesaria la inclusión de un display secundario.
Hace un par de semanas que los rumores acerca del LG V30 no paran de sacudir internet, y es que el nuevo flagship de LG quiere correr con ventaja con respecto a los nuevos buques insignias de la competencia, y para esto desde la empresa coreana trabajan a tope.
De acuerdo a una fuente bastante certera de XDA Developers, en LG dejarían de lado el display secundario, pues al igual que con el G5, en la marca coreana integran funciones que no siempre se quedan en las generaciones nuevas, y tal como lo fue la batería extraíble del G5, ahora será la pantalla secundaria del V20 la que no tendrá continuidad.
Ahora bien, por primera vez en la historia LG incluiría una pantalla OLED en sus flagships, y esta vez apostarían por la misma fórmula del G6 y tendría una relación de aspecto de 18:9, de este modo gracias a la habilidad del panel OLED de mantener controlados todos los píxeles de la pantalla, no es necesaria la inclusión de un display secundario para controlar una porción para que se mantenga despierta mientras el resto de los píxeles duerme. De esta manera, el V30 se prepara para un lanzamiento que busca tener los mejores resultados para LG.