Un sitio italiano a filtrado una nueva fotografía en la que se puede ver el nuevo teléfono en color negro, junto a su parte frontal. Además, nuevas fundas aparecen en Amazon.
A día de hoy, nos quedan muy pocas cosas por saber del próximo teléfono de Google fabricado por LG, el Nexus 5X, contamos con su aspecto físico y sus especificaciones técnicas. Pero hoy, ha aparecido un detalle que, hasta el día de hoy, no habíamos visto en una foto real del producto.
Un sitio web italiano ha publicado una fotografía en la que se puede ver el nuevo smartphone de Google en su color negro, junto a su panel frontal que aparentemente cuenta con unos bordes reducidos, algo ya característico de LG.
Además, en Amazon, han aparecido nuevas fundas de renombradas marcas, como Ringke y Spigen, que confirman el diseño que ya se ha filtrado con anterioridad, con lector de huellas digitales y láser para el enfoque automático.
Se espera que el nuevo Nexus 5X sea presentado al mundo este 29 de septiembre y puestos a la venta el día 13 de octubre a un precio cercano a los USD $399 (CLP $276.000).