Esta vez LG tomaría revancha contra su compatriota y sería el primero en presentar su tope de gama con el útlimo procesador.
Al parecer LG luego de su gran salto en la industria con el G6 ha comenzado la producción de su próximo buque insignia y a lo grande; primero hemos conocido rumores sobre un asistente virtual basado en la inteligencia artificial, y otros rumores hablan de su diseño. Esta vez vienen rumores respecto a su interior.
Hace unas semanas escuchamos que el LG G7 podría contar con la última versión del procesador de Snapdragon, pero ahora se dice que este dispositivo sería el primero en integrarlo. Algo así como lo sucedido entre el Galaxy S8 y el Snapdragon 835, esta vez la revancha sería de LG y lo veríamos con un Snapdragon 845.
Los rumores llegan desde China, y se dice que el próximo Galaxy S9 no será el primero en llegar con el procesador más potente como ha pasado este año. En donde además se dice que este procesador llegará con modem X20 y con velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps.