Categorías: Noticias

El legendario Redmi Note 10 Pro ya recibe Android 13 bajo MIUI 14

La actualización de software a nivel global del Redmi Note 10 Pro de Xiaomi está identificada bajo el firmware V14.0.1.0.TKFMIXM.

Compartir

Uno de los smartphones más legendarios de Xiaomi «se subió» al carro de las actualizaciones. El Redmi Note 10 Pro obtiene Android 13 bajo MIUI 14.

En primera instancia se creía que este producto en particular se quedaría sin Andorid 13. Pero por suerte, con el tiempo la realidad fue otra. Eso sí, quizás esta sea su última actualización grande. Y atención, porque el update de ahora se distribuye a nivel mundial. Y es una versión final, nada de pruebas o betas.

Según los reportes, el paquete lleva el número de versión de firmware V14.0.1.0.TKFMIXM. Su distribución se da por etapas. Es decir, puede demorarte en llegar el software nuevo si fuera tu caso.

Las novedades implementadas en el Redmi Note 10 Pro son las propias de Android 13. Claro que a ello se agregan las adicionales de MIUI 14. Entre esas características mencionamos un menor uso de la memoria por parte de MIUI. También hay un mayor grado de personalización en el sistema en general.

Las carpetas de la pantalla de inicio resaltarán las aplicaciones que el usuario más necesita. Además, llegan los superíconos a la pantalla de inicio. La búsqueda en el apartado «Configuración» ahora es más avanzada. Asimismo, viene anexado el parche de seguridad del mes de febrero pasado.

Si eres dueño del teléfono protagonista del artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: Gizmochina

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino