El Touch ID antiguo tarda aproximadamente casi un segundo más de lo que tarda el lector que incorpora el iPhone 6s.
Ayer fuimos testigos de la llegada del nuevo iPhone SE (Special Edition) el que destaca principalmente por tener la potencia del actual iPhone 6s, pero usando el diseño de un iPhone 5s y una pantalla de solo 4 pulgadas, especial para aquellos que quieren un smartphone poderoso, pero en tamaño normal.
Si bien este iPhone SE tiene el mismo procesador y cámara que un iPhone 6s, eso no quiere decir que también tenga el mismo Touch ID, aquel que es mucho más rápido que el que tiene el iPhone 6 o 5s. Si pensabas eso, lamento decirte que estabas equivocado.
Según se ha verificado, el iPhone SE utiliza exactamente el mismo Touch ID que ocupa el iPhone 5s, esto quiere decir que no tendrás una lectura de tu huella casi instantánea como lo hace el iPhone 6s, si no que será un poco más lento.
Igual no es tanta la diferencia entre ambos lectores de huellas, de eso no deberías preocuparte, ya que la diferencia es de casi un segundo aproximadamente, según mi experiencia personal. Si estás interesado en el iPhone SE, que no te frene esta noticia porque la diferencias son mínimas.