Además, iFixit le ha otorgado, al iPhone X, 6 puntos de 10 en reparabilidad.
¿No conocen a iFixit? Principalmente, son los encargados de abrir todos los dispositivos para determinar que hay en sus interiores y que tan fácil o difícil son de reparar. Hace un par de semanas tuvieron en sus manos al Google Pixel 2 XL y hoy, es el turno del nuevo iPhone X.
Una de las cosas que más ha impresionado es que Apple ha colocado en este nuevo diseño dos baterías en el interior, formando una L y así poder abarcar de mejor forma el consumo energético de la nueva pantalla OLED de 5.8 pulgadas, contando con más batería que el iPhone 8 Plus, en un cuerpo más pequeño.
Por otra parte, Apple ha conseguido doblar la placa base en dos para conseguir ahorrar el espacio que necesitan. El iPhone X en su interior es completamente distinto a los iPhone 8 y 8 Plus.
Otro detalle interesante es la posición de la cámara trasera, ya que todos se habrán percatado que ahora están en posición vertical y esto se debe a que si la colocaban en la posición horizontal, sus componentes topaban con los de FaceID.
En cuanto a reparabilidad, el iPhone X ha conseguido 6 puntos sobre 10, los mismos que han conseguido teléfonos como el Google Pixel 2 y el iPhone 8, siendo más reparables que los últimos teléfonos de Samsung, pero ojo, utiliza una carcasa que la pantalla es algo cara.