El doble de capacidades de almacenamiento interno serán con las que contaría el iPhone 8 este año con respecto a los modelos del año pasado.
Al parecer tan sólo nos separan 3 semanas de la presentación oficial de los nuevos teléfonos de Apple, y todo el mundo está expectante de saber cuales serán las novedades este año y si el afamado iPhone 8 llegará al mercado a tiempo.
El rumor viene –como no– desde China, donde al parecer se ha filtrado el chip de almacenamiento interno del nuevo teléfonos de adición aniversario, y la novedad es que el mismo será de prácticamente el doble de lo que estamos acostumbrados.
Esta vez, las combinaciones de almacenamiento interno serían de 64GB/128GB/256GB, en comparación con las del año pasado, que fueron de 32GB/64GB/128GB. De acuerdo a la fuente, los chips de almacenamiento de 64GB y 256GB serían fabricados por Toshiba y Sandisk, mientras que los chips de 512GB serían fabricados por Samsung y Hynix.
Yendo un poco más allá, el iPhone 8 también se rumorea que tendrá 3GB de memoria RAM, mientras que los nuevos 7s y 7s Plus tendrán sólo 2GB de RAM, haciendo del nuevo iPhone que celebra los 10 años del primero de estos dispositivos el con más memoria RAM que hayamos visto junto al 7 Plus, y que seguramente también será el más codiciado por todos los fanáticos de la empresa de Cupertino.