Doble cámara delantera para sacar las mejores selfies sería lo próximo de Apple.
Una característica que ha estado popularizando la marca Vivo en China sería la próxima innovación de los de Cupertino, y es que el reconocido medio Bloomberg ha reporteado los planes de Apple para este año, donde lo más probable es que veamos 3 nuevos teléfonos. Uno con las tradicionales 4.7″, otro con 5.5″ y finalmente el nuevo iPhone con pantalla OLED que será un poco más grande y que se rumorea que será de 5.768″.
Aparentemente, el diseño final de este nuevo iPhone 8 con pantalla OLED ya sería definitivo, donde finalmente veríamos un diseño plano y no curvo como muchos especulaban. La novedad eso sí, sería la cámara delantera, pues en el boceto se ve como el teléfono contaría con doble cámara de selfies, pero esto no termina acá, pues junto al iPhone 8 debutaría también el nuevo chip Apple A11 de arquitectura tan sólo 10nm, asegurando potencia y consumos eficientes.
La mala noticia es que Apple al parecer no ha podido resolver los problemas con el nuevo Touch ID, por lo que la esperanza de tener un lecto de huellas integrado en el panel delantero se estaría desvaneciendo, y esto estaría retrasando la presentación de los mismos.