Rumores

El iPhone 8 estará disponible desde septiembre, pero en cantidades limitadas

Según nuevos rumores, el teléfono conmemorativo del décimo aniversario de Apple, es decir, el iPhone 8, estará disponible en septiembre de manera escasa.

Compartir

No es la primera vez que vamos a hablarte sobre rumores de lo próximo a presentar por parte de Apple, menos aún del iPhone conmemorativo al décimo aniversario de su producto estrella, es decir, del iPhone 8 — también llamado iPhone X y muchas otras formas más.

Y precisamente, sobre este smartphone queremos volverte a contarte algunos nuevos rumores que andan circulando por la web.

Según la información, el iPhone 8 sí estaría disponible para su comercialización desde septiembre próximo, pero en cantidades limitadas.

Una vez abiertas las preórdenes, aquellas personas más audaces pueden llegar a conseguir su equipo con entrega bastante rápida. Sin embargo, el resto verá cómo las estimaciones de envío se acrecientan a semanas.

Dicho de otra forma, hasta tal serían esos plazos de entrega que nos tendríamos que ir hasta el último trimestre del año para poder hacernos con una unidad.

La causa de la escasez y demora no está del todo clara, pero podría ser que se tratará de un iPhone con pantalla OLED curvada en ambos laterales, un territorio y tecnología no explorados hasta el momento por parte de Apple.

Además, a este smartphone del décimo aniversario le acompañarán los (supuestos) iPhone 7S y 7S Plus, los que serían la continuación de los actuales iPhone 7 y 7 Plus.

No obstante, es muy importante que incorpores esta información con suma cautela. Pues, se trata de un rumor muy prematuro y al ser algo no oficial se corre el riesgo de que termine siendo incompleto o totalmente erróneo.

Fuente: MacRumors
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino