Además el dispositivo incluiría cambios considerables en su diseño respecto a versiones anteriores.
Apenas han pasado tres semanas desde el anuncio del iPhone 6s y ya han comenzado los rumores respecto al próximo dispositivo que presentarán los de Cupertino. En esta ocasión, según el portal japonés Macotakara, se han avistado ciertas evidencias que indicarían un nuevo diseño para el iPhone 7, si es que finalmente ese es su nombre.
Además de un nuevo diseño, veremos un cambio en los materiales de fabricación, dejando de lado el aluminio usado actualmente. Pero todo esto tendría un fin claro, y ese es hacer el teléfono resistente al agua y al polvo. Esto hace referencia a obtener algún tipo de certificación, como la IP68 presente en otros smartphones actualmente.
La misma fuente afirma que Apple ya está trabajando en el primer prototipo del dispositivo con todas las características recién mencionadas. Junto a esto afirman que habrá una pantalla LCD «totalmente plana», aunque no se especifica muy bien a que se refieren con ello.
Como todo rumor, puede terminar siendo real o solo una esperanza más para muchos usuarios. De todas formas se espera que Apple de un gran salto de cara a este nuevo equipo, con el afán de seguir compitiendo contra los otros grandes de la industria.