El nuevo buque insignia de Apple incorporaría dos lentes para obtener mejores resultados de acercamiento.
Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo, inmediatamente se comienzan a generar rumores sobre su sucesor. En este caso hablamos de los supuestos iPhone 6s y 6s Plus, que tendrían un gran avance en lo que respecta a la cámara principal.
Según reporta Apple Insider, los de Cupertino estarían trabajando en incluir dos cámaras posteriores a sus nuevos buque insignia. El objetivo de esto es incorporar un lente telephoto y uno wide-angle, de esta forma podría lograr mejores acercamientos combinando ambas tecnologías.
Esta información aparece a partir de una patente registrada por la marca americana, en la que se aprecia que está trabajando en situar ambos lentes simultáneamente. El problema para Apple ahora sigue siendo como ubicarlos sin pasar a llevar su linea de diseño.
Este sistema podría estar presente en el iPhone 6s, pero también podría ser un proyecto pensado a futuro para incluirlo en un hipotético iPhone 7. Recordemos que estas patentes muchas veces son registradas para evitar que la competencia las utilice y no aseguran su utilización en un dispositivo oficial.