El uso de cristal moldeado haría que el iPhone 16 Pro y Pro Max ganen espacio físico para mejorar el zoom el próximo año.
Una de las cosas de las que más presume Apple es de sus cámaras, y el iPhone 16 Pro mejorará el zoom. Eso, al menos según las nuevas informaciones que nos dicen que los lentes de cámara van a cambiar el próximo año.
El reporte esta vez viene de Economic Daily News. En el reporte se puede leer que los proveedores ya se están preparando para los nuevos iPhone de 2024. En esta línea, los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max podrían utilizar lentes de cristal moldeado para ahorrar espacio y peso.
Usar estos lentes moldeados también proporciona un mayor zoom para su tamaño, por lo que Apple podría optar por mantener las distancias focales de 24 mm y 120 mm utilizando lentes mucho más delgadas.
Esto significaría que el iPhone 16 Pro va a tener más espacio, lo que podría hacer que Apple opte por reducir el tamaño y el peso del módulo de cámara, o también podría optar por ampliar aún más su distancia focal actual de 120 mm.
Entonces, la decisión pronto podría ser definitiva, pues los reportes ya avisan que Apple está emitiendo desde ya las órdenes a sus proveedores para mejorar el zoom de los iPhone 16 Pro y Pro Max.