Una noticia muy esperada por los usuarios del HTC One M9 finalmente se ha hecho realidad: el dispositivo comenzará a recibir Android Nougat a partir de hoy. ¿Es oficial? Sí, el propio Mo Versi, VP Product Managment en HTC, ha confirmado la noticia en su cuenta personal de Twitter.
La marca taiwanesa sigue con su buena racha de actualizaciones tras comenzar a enviar este nuevo sistema operativo a su actual buque insignia, el HTC 10. Obviamente esta actualización será recibida solo por los dispositivos que estén desbloqueados de fábrica y no dependan de ninguna telco. De todas formas, no debería pasar tanto tiempo antes de que las compañías telefónicas liberen sus propias versiones de esta actualización.
Recordemos que Android Nougat introduce diversas mejoras, como un renovado panel de notificaciones, respuestas rápidas y Doze aún más intensivo, lo que repercute en una mayor duración de batería cuando el teléfono está con la pantalla apagada. Toda actualización es bienvenida, así que esperamos sus comentarios de esta nueva versión.