Una filtración nos da una fecha aproximada de cuando los HTC One M8 y M9 recibirán Android 5.1.1.
HTC fue de los primeros en confirmar la actualización de Android M para sus últimos buques insignias, el One M8 y M9. Sin embargo, el One M8 aún no se actualiza a 5.1, mientras que el M9 ya recibió su ración en los Estados Unidos.
Mediante un tweet escrito por LlabTooFeR, famoso por filtrar y acertar todo lo relacionado con HTC, dio un margen de fecha aproximado de cuando éstos 2 dispositivos se actualizarían a Android 5.1.1.:
Como podemos ver, ambos dispositivos pasarán a 5.1.1 antes de actualizarse a Android M, ya que según la fuente, el M9 recibiría dicha actualización durante éste mes de agosto (siendo que ya cuenta con 5.1), mientras que el M8 lo estaría recibiendo a principios de otoño del hemisferio norte, algo que es poco alentador para los poseedores de éste dispositivo. Se espera que esta actualización corrija todos los errores que trae consigo Lollipop en los dispositivos de la firma taiwanesa.
Recordemos que HTC no es precisamente rápido para lanzar sus actualizaciones, pero esperemos que se lancen lo más pronto posible, ya que se necesita que la mayoría de los errores ya estén solventados antes de la llegada de M, aunque esta actualización igual traerá errores. Cabe destacar que esto no está cien por ciento confirmado, ya que sólo se trata de una filtración, pero esperemos que así sea.