En las últimas horas se filtró desde China que el HTC One M10 no seguiría la misma estrategia de lanzamiento que sus antecesores.
HTC, la compañía taiwanesa que busca destronar a Huawei del primer lugar del mercado asiático, habría decidido retrasar la presentación de su buque insignia, ignorando el Mobile World Congress de Barcelona en febrero en desmedro de un evento propio, bajo sus propias reglas, el cual sería realizado en marzo, dejando la disponibilidad del equipo para abril de este año.
Además, se filtró una supuesta imagen creada por un diseñador, pero no es nada oficial, aunque en los foros chinos aseguran que próximamente se convertirá en un teaser público. Asimismo, se filtraron algunas especificaciones del HTC One M10, entre las cuales destaca una batería de 3,000 mAh, y un sensor fotográfico principal de 23 megapíxeles. Cabe mencionar que HTC ha presentado diferentes problemas durante los últimos años, pero recientemente la compañía comenzó a registrar un pequeño repunte tras el lanzamiento del One A9, y según dicen los rumores, Google se habría aliado con ellos para producir dos dispositivos Nexus en 2016.
Solamente es cuestión de esperar un poco más de tiempo para conocer el HTC One M10, uno de los flagships que promete mucho, especialmente si mantiene el diseño que se puede ver en la iamgen filtrada, la cual deja una muy agradable sensación a los ojos.