El mismo Youtuber que se encargo de destrozar el Nexus 6P ha puesto a prueba el Pixel de Google en el test de durabilidad más temido por los fabricantes de teléfonos.
Al parecer las cosas le están saliendo bien a Google con su Pixel. Pese a que aún se desconocen las cifras de ventas del dispositivo, ha recibido criticas muy positivas a nivel mundial, con muchos medios señalando que es uno de los mejores teléfonos del mundo.
Pero hace casi un año, el Nexus 6P también recibía muy buenas críticas, salvo por un pequeño problema. Un usuario de YouTube lo hizo pedazos con sólo doblarlo con sus manos, lo que dejó entrever porqué dicho smartphone costaba lo que costó. Aunque el iPhone SE tuvo la misma suerte, curioso.
El mismo usuario ha puesto a prueba la durabilidad del Google Pixel, arañándolo, quemándolo, y bueno, doblando el teléfono para ver qué tan bien está construido el flagship de la gran G. Puedes revisar en el siguiente video cómo le ha ido.
¿Qué te pareció? Al parecer su precio no sólo es una estrategia de marketing. Google quiere competir con todo lo que tiene contra su más directo rival, el iPhone, y al menos en la construcción, cumple.
Estamos ansiosos por probarlo para traerte nuestro review y resolver todas tus dudas.