El problema consiste en que, al levantar la muñeca, la pantalla se enciende, pero se vuelve a apagar automáticamente en cosa de 1 segundo.
En la actualidad, los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5 de Samsung son las mejores alternativas que tenemos para acceder al sistema operativo Wear OS de Google en un smartphone Android, de eso no cabe duda.
Por lo mismo, son varios los usuarios que poseen uno de estos modelos. Sin embargo, Samsung ha lanzado una actualización que aparentemente estaría afectando una función muy útil en los relojes de algunos usuarios.
Se trata de la función que activa la pantalla cuando levantas la muñeca la que no estaría funcionando correctamente después de haber aplicado la actualización. Eso sí, el problema estaría afectando a algunos usuarios, no a todos.
El problema consiste en que, al levantar la muñeca, la pantalla se enciende, pero se vuelve a apagar automáticamente en cosa de 1 segundo, tal cual como lo puedes apreciar en el siguiente video que subió un usuario en Reddit.
A pesar de que hay varios usuarios reportando este problema en los foros de Samsung, la compañía surcoreana no ha emitido ningún comunicado hasta el momento. Sin embargo, repetimos que el problema no estaría afectando a todos los usuarios que han actualizado, solo a algunos.