Samsung al fin podría solucionar este problema que viene siendo tu talón de Aquiles.
Quedan menos de dos semanas para que podamos conocer el nuevo Samsung Galaxy S7, y pese a que muchas de sus características han sido filtradas, pero aún queda una incógnita que para muchos puede ser la más importante: la batería. No hablamos netamente de los números, si no de que tan buena será con un uso cotidiano.
La primera respuesta fue entregada por Eldar Murtazin, Editor en jefe de Mobile-Review.com. Este personaje tendría en sus manos el dispositivo y ha entregado a través de un tweet sus resultados, los cuales son bastante alentadores.
Según la fuente, las pruebas fueron realizadas con un 75% de brillo en la pantalla, todo el tiempo conectado a redes LTE y con dos SIM funcionando de forma simultanea (esta versión no estará disponible en todos los mercados).
Con todo esto, el Galaxy S7 entregó una autonomía de casi dos días con más de 4 horas y media de pantalla encendida. Esto sería un salto considerable respecto al Galaxy S6, que en condiciones normales rara vez entregaba un día completo de autonomía.
No se preocupen, estaremos contándoles nuestras propias impresiones de este dispositivo el 21 de febrero en Barcelona. Mientras tanto pueden comenzar a preparar su billetera para adquirir el que podría ser uno de los mejores terminales del año.