Los poseedores de un Samsung Galaxy S7 Edge de forma liberada en Australia comenzaron ser los primeros en registrar esta actualización.
Parece ser que Samsung realmente se está tomando muy en serio el tema de seguridad con respecto a sus S7 Edge. Si hace un poco más de un mes les comentábamos de la actualización de noviembre, ahora ya estamos en condiciones de hablarles sobre la que le toca al mes siguiente.
Dicho de otra forma, los usuarios poseedores de un Galaxy S7 Edge de forma liberada en el país de Australia son los primeros en registrar el parche de seguridad correspondiente a diciembre de 2016, la última del presente año.
La versión de firmware en cuestión está identificada como G935FXXU1BPJG, y si bien no existe un changelog oficial sobre los cambios en concreto de este terminal en particular, a principios de diciembre Samsung detallaba los errores a tapar de forma en general en el corriente mes con un nuevo update para sus dispositivos.
Si resulta que posees un S7 Edge, puedes comenzar a probar si se encuentra habilitada la actualización vía OTA (Over-The-Air). No obstante, es menester remarcarte que al estar dando sus inicios en un país en concreto con terminales liberados, puede ser que recibas este parche en los próximos días, pues su disponibilidad se está expandiendo de forma gradual.
Por lo pronto, puedes corrobar ingresando a Ajustes —> Acerca del dispositivo y luego chequear en la sección correspondiente a actualización de software. Si se da el caso y puedes actualizar, recuerda tener como mínimo un 50% de carga en la batería de tu móvil y, por si acaso, conectarlo al cargador.