Categorías: Noticias

¿El Galaxy S6 Edge resistirá la prueba de doblado?

El Galaxy S6 Edge se enfrenta a la prueba del doblado, también conocida como #bengate.

Compartir

Al parecer ya era hora de que el Galaxy S6 Edge se enfrentara a la prueba #bendgate, o mejor conocida como la prueba dónde un iPhone 6 es doblado y queda con una deformación permanente, donde el aluminio se fragiliza por el efecto de las tensiones generadas por los dedos.

Como usuarios tenemos que saber si nuestros smartphones son a prueba de balas o no, para ello han decidido hacer la siguiente la prueba famosa prueba del doblado al Samsung Galaxy S6 Edge.

Luego de varios minutos de presión con las manos, se puede observar que el equipo móvil de Samsung está más preparado para soportar más presión que el smartphone de Apple. Al parecer las burlas de Samsung hacia Apple eran por algo.

Podemos estimar que el borde biselado del Galaxy S6 Edge debe aportar cierta rigidez a la flexión, evitando lo que le ocurrió al iPhone 6. Esta hipótesis podría ser cierta o descartada si le realizaran la misma prueba al Galaxy S6.

¿Qué opinas tú, crees que el Galaxy S6 Edge, es capaz de soportar debido a esos biseles que tan elegantemente se ven?

Matías Ruiz Venegas

Proyecto de profesional. Me fascina la computación y sobretodo la tecnología móvil. Me declaro un amante de compartir con los amigos, ver una buena película, y vivir el momento como corresponde. Me gustan los malabares, practiqué parkour, y mi único deseo es ser un Ingeniero Informático, con todas las de la ley.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Matías Ruiz Venegas