Al parecer podría existir una versión Flat Display del Galaxy S10.
Aún quedan meses antes de la presentación del próximo tope de gama de Samsung, pero sabemos que su fabricación está en proceso, por lo que cada información que vemos al respecto, nos alerta aún más.
Sabemos que todos son rumores, pues no hay nada confirmado de parte de la compañía, sólo palabras de parte de DJ Koh, CEO de Samsung, quien ha dicho que el diseño del S10 será el más espectacular de todos, marcando un antes y un después luego de su lanzamiento.
Hasta hoy sólo contábamos con rumores de dos posibles versiones, claro, dos versiones que serían el S10 y el S10+, como hemos estado acostumbrados a ver desde hace algún tiempo, pero a través de la cuenta de Twitter de Ice Universe, se ha revelado que podríamos ver tres versiones del próximo Galaxy S10.
Este tweet habla de una versión de 5.8 pulgadas con pantalla Flat Display, el que corresponde al modelo SM-G970, mientras que habrían otras dos versiones de 5.8 pulgadas pero con Edge Display, y una tercera que correspondería a la versión Plus, de 6.4 pulgadas, también con Edge Display.
Según se cree, la primera versión de 5.8 pulgadas podría corresponder a una versión Mini, algo que dejamos de ver en el Galaxy S6. Por lo que veríamos una versión más económica del S10 entre estas tres versiones.
Recordemos que por el momento no existe ninguna información oficial al respecto, por lo que sólo queda esperar más información al respecto de estas tres versiones.