Además de esta información, se habrían filtrado la mayoría de las características del Galaxy Note 8.
Los rumores respecto al próximo Galaxy Note 8 no paran y ya han comenzado a generar especulaciones respecto a la autonomía del dispositivo de la compañía surcoreana. El día de ayer conocimos unos supuestos renders oficiales, los que muestran el diseño y cuerpo del Note 8, pero que por el momento sólo han quedado en rumores.
Ahora es el turno de conocer una supuesta especificación, la que es bastante importante en esta línea Note de la compañía; su autonomía. Se dice que el Note 8 contaría con una batería de tan sólo 3.300mAh, sí, mucho menos que la que tiene el S8+, el que cuenta con 3.500mAh.
Esta opción sería que el procesador, Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895, estaría enfocado en el ahorro de batería, como además la pantalla sin bordes que tendría el Note 8, tendría una tecnología que haría gastar mucho menos energía que la del S8+, aunque ésta supuestamente sea de 6,3 pulgadas con resolución 2K SuperAMOLED, versus las 6,2 pulgadas con las que cuenta la versión plus de la línea S.
Recordemos que además, según los renders filtrados el día de ayer, el Note 8 tendría un cuerpo más grueso que sus antecesores y sería el primer dispositivo de la compañía en contar con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, además de mantener el diseño del lector de huellas trasero, al costado de las cámaras y una RAM de 6GB. Agregando además que vendría en tres colores: negro, azul y dorado.
Recordar además que esta información sólo está expuesta en base a rumores, y que por el momento se dice que podríamos conocer de manera oficial al próximo Galaxy Note 8 durante la última semana de agosto o la primera de septiembre.