Noticias

El BlackBerry Mercury contaría con el mismo sensor de cámara de los Google Pixel

El Sony IMX378 ofrece una buena calidad de imagen, pero BlackBerry debe jugársela por tener un buen software para que el Mercury alcance el nivel de los Pixel.

Compartir

A pesar de que BlackBerry-TCL presentó su nuevo dispositivo –el Mercury, como nombre en clave– en el pasado CES 2017, la compañía no habló de sus especificaciones, más allá de lo más obvio — su pantalla de 4.5 pulgadas, Full HD, y el teclado físico.

Un nuevo rumor sugiere que TCL ha dotado a este dispositivo el mismo sensor de 12 megapíxeles que está presente en los Pixel y Pixel XL de Google, el Sony IMX378. Este sensor se destaca por grabar en 4K, y ofrecer una excelente calidad de imagen. Por otro lado, el sensor de la cámara frontal sería de 8 MP, y sería fabricado por Samsung u Omnivision.

No obstante, BlackBerry debe jugársela por ofrecer un software de calidad para que la cámara principal del Mercury esté a la par de los Pixel, algo que influye bastante en el resultado final de la fotografía.

Fuente: 9to5Google
Nelson Salazar

Ingeniero Civil Industrial y M.Sc. en Data Science. Entusiasta de los autos, la ciencia y la tecnología. Puedes contactarme a través de Twitter (@iNeelsonSV) o vía correo.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Nelson Salazar