La actualización de software para el Motorola Edge 30 Fusion trajo consigo el número de versión de firmware T1SJ33.117-30-3.
Quizás algo atrasado, pero ya con el último software. Motorola acaba de liberar una actualización para su Edge 30 Fusion. La misma permite pasar a Android 13 de forma estable y final.
El aviso llega por cuenta propia de Pisapapeles. Las siguientes capturas corresponden a un Edge 30 Fusion a punto de descargar el paquete:
El update trajo consigo el número de versión de firmware T1SJ33.117-30-3. Pesa 1,33GB. Recomendamos ubicarte bajo una red Wi-Fi si fueras a actualizar. Todo sea por el bien de tu paquete de datos móviles. La disponibilidad inició en Argentina, al menos según nuestro caso puntual. Las novedades informadas de Android 13 en el equipo son:
•Personaliza tus aplicaciones por color, tema e idioma.
•En el reproductor multimedia, verás la ilustración del álbum junto con una barra de reproducción que se mueve.
•Selecciona qué notificaciones de la aplicación quieres recibir.
Además, se pone un parche de seguridad más nuevo. El último reportado había sido el de marzo pasado. Pero ahora se hizo con el de abril. Aquí podría haber obtenido otro algo más al día. Con lo anterior nos referimos al de mayo. De todas formas, pocos terminales Android pueden percatarse siquiera de tener el parche de abril.
Este teléfono posee un hardware muy capaz para movilizar Android 13. Porta un procesador Qualcomm Snapdragon 888+. Le complementa la GPU Adreno 660. Viene con un mínimo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
Asimismo, su batería de 4.400 mAh admite carga rápida de 68 W. Lleva triple cámara posterior. El sensor principal usa 50MP con apertura f/1.8, PDAF y OIS. También dice presente un ultra gran angular de 13MP con apertura f/2.2. Y aparece otro de profundidad de 2MP. La frontal contiene unos cuantiosos 32MP con apertura f/2.5.
Si eres dueño del producto protagonista de este artículo puedes chequear desde el apartado actualización de software si estás de enhorabuena. Caso contrario, resta esperar con tranquilidad. La disponibilidad suele darse de manera gradual.