Los audífonos Nothing Ear (2) vienen con un driver dinámico de 11,6 milímetros y son compatibles con los códecs AAC, SBC y LHDC.
Se esperaban para hoy y ya han hecho su aparición oficial. Los nuevos auriculares de Nothing son una realidad. Su nombre es Ear (2). Constituyen la renovación de los Ear (1) de primera generación. Mantienen gran parte de su diseño. Lo más identificativo continúa en su aspecto transparente. Sin embargo, tanto por dentro como por fuera poseen cualidades renovadas.
Cada auricular en sí mide 29,4 x 21,5 x 23,5 milímetros y pesa 4,5 gramos. Llevan una batería de 33 mAh. El estuche cambia a 55,5 x 55,5 x 22 mm y pesa 51,9 gramos. Su pila es de 485 mAh.
Como señalamos al inicio, la transparencia en los audífonos se mantiene. A estas alturas constituye un sello diferencial de Nothing. El estuche de carga ha sido reconstruido con un material «más fuerte y resistente».
Una de sus funcionalidades destacadas radica en la cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés). Ella posibilita cancelar hasta 40 dB. El producto posee ANC personalizada y un modo transparencia. La ANC personalizada permitirá cambiar entre tres niveles de ANC. O en todo caso ceder el control a los Ear (2) por su propia cuenta.
El fabricante afirma que los audífonos entregarán hasta 4 horas con ANC activa. Si la desactivamos, la autonomía subirá hasta las 6,3 horas. Por su parte, el estuche arrojará un tope de 22,5 horas con ANC activada. Si anulamos la ANC, su autonomía trepará a 36 horas.
La carga se da mediante USB-C en su estuche. 10 minutos de carga equivaldrían a 8 horas de duración con ANC desactivada. Ojo, también soportan carga inalámbrica Qi de 2,5 W. Es más, admiten carga inalámbrica inversa con dispositivos compatibles. Nothing mencionó a su Phone (1) como un dispositivo compatible para la inalámbrica inversa.
Como curiosidad, la empresa anexó certificación IP54 para los auriculares. La caja contiene certificación IP55.
La sincronización corre a cargo de Bluetooth 5.3. Esto da compatibilidad con los códecs AAC, SBC y LHDC. Los Ear (2) son funcionan con dispositivos iOS 11 y superior. Además, soportan equipos Android 5.1 o posterior.
Asimismo, cuentan con un driver personalizado de 11,6 milímetros. Disponen de certificación Hi-Res Audio. Gracias a esto último, reproducen hasta 1Mbps y frecuencias hasta 24 bits / 192 kHz.
Dual Conection permite conectar los Ear (2) a distintos aparatos en tiempo real. Clear Voice hará que las llamadas con los audífonos sean más claras. La aplicación Nothing X realizará una prueba de sonido personalizada. Sus algoritmos analizarán la sensibilidad del usuario en diferentes frecuencias. El modo Low Lag ofrecerá sesiones de videojuegos sin interrupciones.
Otra novedad está en un botón/controlador puesto en la parte del vástago. Cada auricular usa uno de ellos para pasar de pista, ajustar volumen, cambiar modos de cancelación y demás.
Los Nothing Ear (2) vienen en una única versión blanca y transparente. Ya pueden reservarse en el sitio web oficial de la compañía. Su precio de venta está fijado en USD 149.
Fuente: Nothing