El Samsung Galaxy S8 no logra superar al Google Pixel en el ranking, sin embargo, promete buenas fotos en cualquier contexto.
No cabe duda de que el Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos del mercado, entre otras cosas, por su increíble diseño sin bordes. Pero en la interna, mantuvo algunas de las características de su antecesor, y según Samsung, la cámara solo recibió pequeños retoques.
DxOMark, el más famoso ranking de cámaras, ha puesto a prueba la cámara de Samsung Galaxy S8, dando como resultado nada más y nada menos que 88 puntos, lo que lo pone en el segundo lugar, a la par con el HTC 10, el Xperia X Performance y el Galaxy S7 Edge.
Sin embargo, el campeón en esta categoría sigue siendo el Google Pixel, que posee 89 puntos y sigue teniendo la mejor cámara del mundo en un dispositivo móvil.
Entre los puntos a favor para el S8, se destacan una muy buena velocidad y precisión del auto-enfoque en todas las condiciones de luz, buena exposición y detalles en panoramas con alto rango dinámico. Mientras que en los contras, encontramos perdidas de color en todas las condiciones de luz, y un claro ruido en la grabación de video con baja luminosidad.